Así es, tu auto guarda un secreto en sus puertas. Quizás has visto una pieza que muchas veces solemos pasar por alto: una pequeña cosa de metal pegada en el hueco donde cierra la puerta (la que está circulada en la imagen de arriba); bueno, ese objeto es el que garantiza que las puertas se cierren bien, pero también tiene otra curiosa y útil función.
Ese artículo se puede utilizar para colocar ahí un escalón -sí, un escalón- y así subirnos y alcanzar más fácilmente algún objeto que esté en el techo del auto. Esos escalones los puedes conseguir en Amazon.
La función de convertirse en un escalón podría ser de gran utilidad para cuando salimos de viaje con nuestras bicicletas y las colocamos en el techo, o cuando ponemos ahí maletas.
Así se facilitará el alcanzar el techo del coche y poder colocar o quitar lo que esté sobre él para que no tengamos que subirnos en un banquito o escalera. Este utensilio te hace más sencillo el proceso por unos 1,000 pesos.
Los escalones de los que te hablamos utilizan un gancho de metal que se fija en la pieza de la puerta, mientras que en la zona inferior se apoya en el hueco con una pieza de goma para no dañar la carrocería. Bien fijado, una persona puede subirse y llegar con mayor sencillez a lo más alto del vehículo, pues soporta hasta 180 kilos.
Creditos: XATAKA
Comments