top of page
  • Foto del escritorVidea Plataforma

BOMBEROS Y RESCATISTAS EN LA PIEDAD CUENTAN CON SEGURO DE VIDA

· Se contribuye también mensualmente con recurso económico

· Reconoce y agradece Hidalgo Gallardo, labor de rescatistas



Sin precedente alguno el Gobierno Municipal de La Piedad encabezado por el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, impulsó y aprobó el proyecto para favorecer a bomberos, rescatistas y paramédicos con una póliza de seguro.

Después de varios años de solicitud por parte de este sector de auxilio ciudadano, hoy día y gracias a los trabajos del Alcalde, el gremio cuenta con la cobertura total en servicios funerarios, atención y asesoría.

Es de mencionar que también la actual Administración de manera mensual contribuye económicamente para que así las instituciones de rescate puedan solventar algunos gastos en combustible, herramientas, insumos e incluso pagos de nómina.  



En este mismo sentido, gracias a las acciones de gestión que el propio presidente Hidalgo Gallardo, ha realizado con el capitán de bomberos José Ramírez, se ha podido obtener la donación de un camión moto bomba por parte del Denair Fire Department.

Al mismo, tiempo en un gesto de dignificación de las instalaciones de la Corporación de Bomberos, a través de la Dirección de Obras Públicas, se realizan trabajos de rehabilitación en los dormitorios de los rescatistas de dicha institución.

Cabe señalar que Hidalgo Gallardo, presidente municipal ha reiterado su compromiso con este sector, a quienes señaló son acciones a bien de retribuirles un poco a cada uno de los paramédicos que siempre tienen la disponibilidad para apoyar a la sociedad que así lo necesita.



De igual manera Hidalgo Gallardo, reconoce la labor y el esfuerzo de cada uno de los elementos que forman parte de las instituciones de rescate y salvamento de la localidad. Al mismo tiempo el Alcalde agradece la suma de voluntades del sector privado y sociedad civil que apoya a estas corporaciones que ante cualquier eventualidad están dispuestos a cuidar de la población.

Comments


bottom of page